¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
Escribinos al 1168140665 enviando numero de orden y por cual modelo o talle lo quisieras cambiar.
Si sos de CABA podés realizar el cambio por el servicio de Motomensajería que quieras.
- Si es un servicio de mensajeria brindarnos qué tipo de servicio (remis, taxi, uber, rappi, etc) y la persona que retira nos tiene que decir tu nombre y el numero de orden.
Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo a nuestro punto de retiro ubicado en el barrio Once, CABA.
Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos via whatsapp nuevamente el envío/retiro y el pago en caso de que haya alguna diferencia.
Sea como sea, tenés 3 días para realizar el cambio. Pasado ese tiempo, no se podrá gestionar el mismo. Además, solo se puede cambiar una sola vez. No aceptamos cambios dos veces.
Los costos de envíos para cambios corren a cuenta del comprador.
IMPORTANTE: